CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ACTIVIDADES Y ALOJAMIENTO

1. El alumnado de SALINAS SURF CAMP, SL – SALINAS SURF SCHOOL, SLU debe tener más de 6 años. Los/as menores de edad deberán rellenar una autorización firmada por madre/padre o tutor/a legal. La persona responsable de hacer la reserva debe ser mayor de edad.


2. Todas las clases incluyen el material (traje de neopreno y tabla) para poder realizar el curso. El material se deberá utilizar de manera adecuada y siempre se seguirán las normas y recomendaciones de los instructores/as en cuando al uso del material. En el caso de hacer un mal uso del material, el usuario será responsable de los posibles daños ocasionados y por tanto deberá abonar el importe de dicha reparación.


3. El surf es un deporte de riesgo y depende, en gran medida de la naturaleza y por tanto, de las condiciones meteorológicas y el oleaje. En caso de que las condiciones no sean favorables, se ofrecerán diferentes actividades o bien se cambiará de día. La organización será responsable de dicha decisión y se comunicará previamente mediante e-mail o teléfono.


4. El alumnado debe respetar al resto de participantes durante el curso. También, debe cumplir las instrucciones de los monitores/as y las reglas del surf, en caso contrario, la organización valorara la expulsión de dicha persona sin reembolsar el importe pagado.


5. Con el fin de favorecer la convivencia y el buen desarrollo de las actividades, se deben respetar unas normas mínimas de comportamiento en el campamento por parte de todos y cada uno de los participantes. Será expulsado de la actividad cualquier participante que no tenga un comportamiento adecuado a las actividades propias de un campamento, como puede ser entre otras: agredir, insultar o menospreciar a los demás participantes o al resto de personas que componen el campamento, robar, estar en posesión de bebidas alcohólicas o drogas o cualquier comportamiento impropio de la sensata convivencia en una actividad relacionada con tiempo libre.


6. El alumnado, entiende que el surf es un deporte de riesgo y pueden producirse lesiones físicas como; cortes, distensiones, roturas, contusiones… daños a si mismo o a terceras personas. El usuario entiende que estos riesgos forman parte de la actividad y se haceres ponsable y acepta los riesgos de esta actividad. Declara que ha sido debidamente informado/a de las normas de la escuela y está de acuerdo con el contrato.


Los representantes de Salinas Surf Camp, S.L. y Salinas Surf School, S.L.U.

Surfcampsalinas

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde en exclusiva a Salinas Surf Camp  S.L..
Salinas Surf Camp 
AVENIDA CLARÍN, 38
33405 Salinas
Asturias
Todos los derechos reservados a salinassurfcamp.com
Usamos Cookies propias y de terceros con finalidad de análisis, seguridad y gestión.    Leer Más
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram