Cual es tu nivel?

Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto.
Es importante conocer honestamente tu nivel de surf antes de llegar a nuestras instalaciones, ello nos hará planificar bien tus clases y que aproveches al máximo tu curso de surf. Nosotros no mezclamos a surfistas de diferentes niveles y siempre iras en un grupo adecuado a tu nivel.

NIVEL 0

El nivel 0 corresponde a aquellas personas que nunca hayan realizado surf.

NIVEL 0,5

El nivel 0.5 corresponde a aquella persona que ha dado alguna clase pero que aún no tiene suficientes conocimientos ni destrezas en este deporte.

NIVEL 1

El nivel 1 comienza con la espuma. Aún no dominan las técnicas básicas del surf y se quedan en la orilla poniéndolas en práctica.

NIVEL 1,5

Se ponen de pie en las espumas y comienzan a hacer la diagonal.

NIVEL 2

Los surfistas de nivel 2 son capaces de levantarse sobre la tabla y cogen olas que no han roto todavía (hacen la diagonal). Suben al pico.

NIVEL 3

Los surfistas de nivel 3 son capaces de estar en el pico, hacer patos y coger olas grandes sin ningún tipo de ayuda.

NIVEL 4

El nivel 4 corresponde a aquellos surfistas que son capaces de realizar maniobras en la parte crítica de la ola. Entrenan mediante videoanálisis. Son autónomos al 100% en el agua.

Surfcampsalinas

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde en exclusiva a Salinas Surf Camp  S.L..
Salinas Surf Camp 
AVENIDA CLARÍN, 38
33405 Salinas
Asturias
Todos los derechos reservados a salinassurfcamp.com
Usamos Cookies propias y de terceros con finalidad de análisis, seguridad y gestión.    Leer Más
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram