Septiembre en Salinas

Qué mejor sitio para empezar la temporada de otoño que la Playa de Salinas.
Su ubicación al noroeste hace que sea un imán para el oleaje y su extenso arenal ofrece una variedad de picos para todos lo niveles.
En Septiembre la playa ya no cuenta con tantos veraneantes. Las olas empiezan a entrar y los fondos están colocados después del verano. Comienzan las primeras marejadas de la temporada y los vientos del sur despiertan (offshore).
En Salinas Surf Camp haremos el broche final al verano y nos prepararemos para la temporada de Invierno de nuestra Escuela, donde la gente local y de los alrededores retoma sus baños de tecnificación junto a nosotros.
Si no lo has disfrutado ya, aún estas a tiempo de conocer la magia de la Playa de Salinas durante este mes de Septiembre.
¡Despide el verano desde Salinas Surf Camp!
RESERVA YA!

Surfcampsalinas

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde en exclusiva a Salinas Surf Camp  S.L..
Salinas Surf Camp 
AVENIDA CLARÍN, 38
33405 Salinas
Asturias
Todos los derechos reservados a salinassurfcamp.com
Usamos Cookies propias y de terceros con finalidad de análisis, seguridad y gestión.    Leer Más
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram